Tours a Ecuador, Machu Picchu y PeruEcuador Ministry of Tourism Official Agent

A dos o tres horas en bus del norte de Quito se encuentra el pequeño pueblo de Otavalo, famoso por su mercado artesanal indígena, los días sábados, el cual data a los tiempos preincaicos, y donde regatear se ha vuelto tradicionalmente un arte.

Otavalo handcrafts market
English

Inicio > Tours en Ecuador > Tours Cortos Andinos > Mercado Artesanal de Otavalo

Tours en Ecuador: 

Mercado Artesanal de Otavalo

Tour de un día al Mercado de Otavalo

Empezamos el viaje al pasar por Calderón, con sus figuras de mazapán, y Cayambe por sus especialidades culinarias. Después de pasar por algunos de los centros artesanales y paisajes andinos más atractivos, llegaremos a Otavalo y su famoso mercado indígena, justo a tiempo para regatear por suéteres de lana, coloridas tapicerías, maderas talladas, joyas de plata, pinturas nativas, sombreros de paja y lana y mucho más.

El almuerzo se servirá en una típica hacienda u hostería cercana. Después, disfrute la visita a Cotacachi, un pueblo dedicado a los trabajos con cuero y artesanías, prepárese para su regreso a Quito.

EEUU: 1 877 4367512Reservas

Precios 2014 por persona:

Número de Pasajeros Precio
1 persona USD 287
2 personas USD 161
3 personas USD 118
* 4 personas USD 119


*Incluye todas las entradas y transporte privados con guía de habla inglés, almuerzo.
* Tours para 4 pasajeros en adelante tendran un guia mas conductor privado, debido a las regulaciones locales de turismo.


Tour de 2 días a Otavalo

Día 1.- (A - C)
Empezamos el viaje al pasar por Calderón, con sus figuras de mazapán, y Cayambe por sus especialidades culinarias. Después de pasar por algunos de los centros artesanales y paisajes andinos más atractivos, llegaremos a Otavalo y su famoso mercado indígena, justo a tiempo para regatear por suéteres de lana, coloridas tapicerías, maderas talladas, joyas de plata, pinturas nativas, sombreros de paja y lana y mucho más. El almuerzo se servirá en una típica hacienda u hostería cercana. Después, disfrute de hermosos paisajes a su regreso a Quito. También visitaremos San Antonio de Ibarra, famosa por sus tallados de madera, y el pueblo de Peguche, donde se tejen textiles en telares antiguos. Alojamiento.

Día2.- (D - C)
El segundo día, después de desayunar, visitaremos Cuicocha y el pueblo de Cotacachi, un pueblo entero dedicado a la producción de productos de cuero fino y artesanías. Después de almorzar regresaremos a Quito.

EEUU: 1 877 4367512Reservas

Precios 2014 por persona:

Número de Pasajeros Lujo Estándar Acomodación
1 persona USD 741 USD 703 sencilla
2 personas USD 435 USD 389 doble
3 personas USD 346 USD 292 triple
*4 personas USD 361 USD 315 doble

*Incluye transporte privado con guía de habla inglés, todas las comidas.
* Tours para 4 pasajeros en adelante tendran un guia mas conductor privado, debido a las regulaciones locales de turismo.

Por favor pregunte por disponibilidad de alojamiento sencillo.

Hoteles: