Tours a Ecuador, Machu Picchu y PeruEcuador Ministry of Tourism Official Agent

14- Days Ecuador Tour

Tours en Ecuador: 

Ecuador Completo (14 dias)

DIA 1:
Recepción y trasbordo al Hotel en Quito.

Día 2: Tour de la Ciudad y “Mitad del Mundo” (D)
Nos pasearemos en auto por el centro colonial de Quito y veremos la fachada de piedra tallada del Congreso Nacional del Ecuador, la cual representa escenas de la historia ecuatoriana. Veremos también la Plaza de la Independencia, donde se encuentra el Palacio de Gobierno y la Catedral. Visitaremos la iglesia de La Compañía (1605), la cual es considerada el mejor ejemplo de arte barroco en América, por sus deslumbrantes altares dorados. También visitaremos la iglesia y el monasterio de San Francisco (1535). Para una vista panorámica de la capital ecuatoriana, subiremos hasta el cerro de El Panecillo.

Nuestro país, sin tener que mencionarlo, debe su nombre a la Línea Ecuatorial o Equinoccial, la cual lo cruza a 15 minutos al norte de Quito. Allí encontraremos un monumento que marca la latitud 0º 00` 00”, un lugar único donde usted puede literalmente, tomarse una foto saltando del norte al sur del planeta. Este tour incluye una visita al Museo Etnográfico del lugar. Sus visitantes son entregados unos certificados quienes toman parte en esta aventura. Los alojamientos son en la ciudad de Quito.

DIA 3: Otavalo 2 Días (D-C)
Empezamos el viaje al pasar por Calderón, con sus figuras de mazapán, y Cayambe por sus especialidades culinarias. Después de pasar por algunos de los centros artesanales y paisajes andinos más atractivos, llegaremos a Otavalo y su famoso mercado indígena, justo a tiempo para regatear por suéteres de lana, coloridas tapicerías, maderas talladas, joyas de plata, pinturas nativas, sombreros de paja y lana y mucho más. También visitaremos San Antonio de Ibarra, famosa por sus tallados de madera, y el pueblo de Peguche, donde se tejen textiles en telares antiguos. La cena y el alojamiento son en la ciudad de Otavalo.

DIA 4: (D)
El segundo día, después de desayunar, visitaremos Cuicocha y el pueblo de Cotacachi, un pueblo entero dedicado a la producción de productos de cuero fino y artesanías. Regresaremos a Quito, su alojamiento será en su hotel.

DIA 5: QUITO – COTOPAXI (D-C)
En la mañana, le recogeremos del hotel. Seguiremos por la carretera Panamericana hacia el sur de Quito, pasaremos por muchos pueblos importantes de Quito y nuestro país, como: Valle de Los Chillos y Aloag. Estos pequeños pueblos son la conexión entre la “Sierra” y la “Costa.” Continuaremos a lo largo de la “Avenida de los Volcanes” donde podrá ver muchos volcanes como: el Corazón, el Rumiñahui, el Iliniza Norte y Sur, y el Cotopaxi, que es uno de los volcanes nevados más altos del mundo. El alojamiento será en La Ciénega o similar.

DIA 6: QUILOTOA – BAÑOS (B-D)
Después de desayunar, nuestro viaje empieza con una visita al volcán Quilotoa, uno de los lugares más bellos de Zumbahua. El Quilotoa es un volcán inactivo el cual tiene una laguna de aguas cristalinas dentro de la caldera. Caminaremos por sus alrededores, almorzaremos y continuaremos hacia la parte sur de las tierras altas, cruzando valles y ciudades como Latacunga y Salcedo. Llegaremos a Baños, otra ciudad pequeña la cual es conocida como La Puerta a la Cuenca Amazónica. Si el clima nos permite, visitaremos el área y conoceremos sus hermosas cascadas. También veremos árboles de tomate y una gran variedad de orquídeas. El alojamiento será en el hotel La Floresta o similar.

DIA 7: BAÑOS DIA ENTERO (D-C)
Esta aventura empieza después del desayuno, visitaremos el "Pailón del Diablo", "Manto de la Novia", "Agoyán". Alojamiento es en Hotel La Floresta o similar.

DIA 8: BAÑOS – RIOBAMBA (D-C)
Avanzamos por la carretera Panamericana hasta llegar a la ciudad de Riobamba, ubicada a los pies del nevado Chimborazo (6310). Esta ciudad está llena de historia. Nos cuenta sobre la primera Constitución Ecuatoriana, la Catedral, el museo de “Las Conceptas” y otros lugares. Pasaremos la noche en la Hostería Abraspungo o Andaluza.

DIA 9: RIOBAMBA – TREN – INGAPIRCA - CUENCA (D-C)
El día empieza con un viaje a través de las montañas ofreciendo espectaculares vistas del Chimborazo. Llegada a Alausí para empezar un descenso imponente por la Nariz del Diablo, una montaña de 45 grados de pendiente. Una vez de regreso en Alausí viajaremos al sur hacia la fortaleza de Ingapirca, una de las más importantes obras incas pre-coloniales del siglo XV. Este es el monumento religioso y político más importante dejado por los Incas y muchas de las culturas pre-colombinas que una vez habitaron en esta área. Este es un testimonio directo de sus mecanismos de defensa y de cómo los Incas realmente vivieron. Antes de regresar a Cuenta en la tarde para disfrutar un merecido descanso en el hotel.  

*Importante: Debido a razones operacionales y mantenimiento de las rieles, la parte del viaje en tren, está sujeta a cancelación sin previo aviso. El tren funciona todos los días excepto los días lunes y el despertar temprano es necesario para completar este viaje.

DIA 10: CUENCA DIA COMPLETO (D-C)
En este día, tendrá la oportunidad de disfrutar un día entero para descubrir la belleza y encanto por los cuales Cuenca ha sido considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus techos de teja roja, calles adoquinadas, parques floridos y museos la hacen muy especial. El alojamiento y cena serán en el hotel Carvallo o Crespo.

DIA 11: CUENCA – VILCABAMBA (D-C)
Saldremos desde Cuenca y disfrutaremos de un panorama hermoso por los Andes. Pasaremos por el pueblo de Saraguro y bajaremos hasta el valle caliente de Vilcabamba donde el clima y las condiciones le dejarán relajarse. Pasaremos la noche y cenaremos en Madre Tierra.

DIA 12: VILCABAMBA – LOJA – ZARUMA (D-C)
Saldremos de Vilcabamba hacia Zaruma, una hermosa ciudad pequeña que evoca el pasado por su arquitectura y cultura. El alojamiento y cena serán por la noche en el Hotel Roland.

DIA 13: ZARUMA – PORTOBELO – GUAYAQUIL (D-C)
Temprano por la mañana, después de desayunar, saldremos desde ZARUMA hacia Guayaquil, pasando por Portovelo. El paisaje es uno de los más bellos en Ecuador. Montañas, valles, volcanes, ríos y lagos, con una maravillosa mezcla de colores y vegetación. Continuaremos hacia Machala, la cual es conocida como “La Capital Mundial del Banano". Podrá disfrutar del cambio de clima, desde las tierras altas hasta la costa, terminando el viaje en Guayaquil. Pasaremos la noche y cenaremos en el o Palace

DIA 14: TRASBORDO DE REGRESO DESDE GUAYAQUIL (D-C)
Le proporcionaremos con el trasbordo hotel / aeropuerto para tomar su vuelo a las Islas Galápagos o su vuelo interno. Usted tiene la opción de tomar un tour a las ISLAS GALAPAGOS.

Precios 2017 por persona:

Número de Pasajeros Precios Acomodación
1 persona
USD 7287
sencilla
2 personas
USD 3970
doble
3-5 personas
USD 3198
triple
6-9 personas
USD 2396
doble

Includes

  • Private transportation with an English speaking guide
  • Meals according to itinerary
  • Box Lunch during the train trip
  • Entrances to Museums in Quito and Cuenca, Ingapirca
  • Devil's Nose train ticket
  • Cotopaxi, Cajas National Park
  • Entrance to Historic Park, Guayaquil

Not included

  • Additional entrance fees
  • Personal expenses
  • Gratuities
  • Extra soft drinks or alcoholic drinks
  • Other expenses not specified
  • Domestic and international air tickets
  • Breakfast, lunch and dinner in Quito
EEUU: 1 877 4367512Reservas

Hoteles:

INICIO  |  TOURS EN ECUADOR  |  TOURS EN PERÚ  |  HOTELES EN ECUADOR  |  INFORMACIÓN TURÍSTICA  |  NOSOTROS  |  CONTÁCTENOS  |  RESERVAS

Toll Free US: 1-877-4367512